domingo, 15 de enero de 2012

Tsunade Sama Cosplay

Hola a todos una vez más traemos actualizaciones esta vez con uno de mis cosplays Favoritos el cual es el de Tsunade Sama... su reseña y algunas fotitos que desidi tomarme el día de Hoy...

Tsunade (綱手), con el título de Godaime Hokage (五代目火影 Quinta Sombra del Fuego) es un personaje del anime y manga Naruto.

Su nombre significa "Cuerda Anudada", es nieta del Primer Hokage. es una kunoichi de la aldea oculta de Konoha y formó parte del mismo equipo de Jiraiya, Orochimaru y su líder y sensei es el Tercer Hokage. Después de la gran tercera guerra ninja, a ella junto con sus compañeros de equipo se les conoció con el nombre de Los tres legendarios Sannin .Es la única de los tres Sannin que tiene grandes habilidades como ninja médico. 

( Eso me recordo mucho a mi y mi carrera de Enfermería una de las cosas por las cuales me indentifico con ella... Fuerza ,Belleza y Inteligencia en una gran Ninja)

Tsunade tiene 54 años, sin embargo, usa un Jutsu que le permite tener la apariencia de una mujer de 20 años. Tiene como vicio, involucrarse en los juegos de azar. En las apuestas casi siempre pierde, por lo que se ganó el título de la Legendaria perdedora(incluso pierde ante Naruto); y cuando gana, es porque algo malo está a punto de ocurrir.
Pertenece a los legendarios Sannin (sannin es una forma de decir 3 o grupo de tres en japonés) junto a Jiraiya y Orochimaru. Los 3 fueron alumnos de Hiruzen, el  3er Hokage. A pesar de ser la nieta del Primer Hokage, Tsunade tuvo un pasado trágico. Su hermano menor Nawaki y su novio Dan, murieron durante las guerras que sostenía la villa. Debido a esto, Tsunade se entrenó como ninja médico pero finalmente decidió dejar la villa con Shizune , la sobrina de Dan, a quien acogió como alumna. Ante la muerte del 3er Hokage, Jiraiya y Narutovan en su búsqueda para solicitarle que acepte el puesto de Quinto Hokage, aunque en un inicio se niega, la pelea que sostiene con Orochimaru y la valentía de Naruto, quien física y anímicamente se parece mucho su difunto hermano, le hizo ver que estaba en un error y finalmente acepta el cargo. Ya en Konoha toma a Sakura Haruno como alumna.

















Y claro está no olvides seguir en World Cosplay --->


En donde podras ver mis cosplays y seguirme de igualmenera si tienes tu perfil da click en el mio (^ u ^ )/ Y con mucho gusto agrego al tuyo... Mostrando los cosplays de todo el mundo y didacticas galerías que seran de su total agrado.

Gracias por visitarme y leerme aqui en mi Blog~ No olviden visitar mis Galerías y secciones de Make Up, Cultura, Gatronomía, Curiosidades,Afiliados, Japan , Cosplay y demás! ~

Ahora tambien buscame en
Solo pon : Pat Hannibal y visita mis Galerías...



No hay comentarios:

Publicar un comentario