sábado, 14 de enero de 2012

Maid & Maide Café


 Hellow every one!!~ Aqui acutalizando cachin~ ( * u *)// Esta vez con una mini sesión de pics de MAID si por qwue no ahi tenia el cos guardadito y ya era ora de usarlo una vez más y está vez para su entretenida atención de todos ustedes algo de cultura, gastronomia, maids, asuausua y lo que se me ponga a la mente poner aqui **yaoming** LOL XD pero antes vamos a ver algo que todos sabemos pero que algunas veces Ignoramos algunos detallitos....



Que es un Maid Café?
Los Maid Café (メイドカフェ) son un tipo de bar tematico  que surgieron en el año 2001 en el barrio tokyota de Akihabara y que, desde entonces se han multiplicado por otros lugares de Japón  y del mundo. La idea original consistía en que las camareras, vestidas de doncellas, simulan tratarte como “su señor”, pero cada vez hay más variantes.Las camareras van de rosa o el vestuario de "maide" como el traidicional negro con blanco hasta los colores más kawaiis y moes te tratan con suprema amabilidad, además invitan a los clientes a cantar para que los alimentos y bebidas que sirven sepan mejor… vamos… ¡que te lo pasas en grande! (° u ° )/ Así que bienvenido AMO!! ~ LOL 







Bonito verdad? Hasta a mi ya me dio hambre muahahahahahahaha bueno simplemente hermosas me encanto su D: trajesito de maid estilo samurai me enamoreeeee de el >3< OH MY GOD!~ soo cute!!Hasta se antoja con este friito un rico y delicioso cafesito bien kawaiioso con carita de conejito awwww.

5214526008_60f8eab5ca_z_large

Ahora con ustedes Sesión de fotos de Maid~



Ahora un pequeño lugar de Tokyo donde se popularizan las llamadas Crepas Harajuku...

¿Que son?
Bueno estas populares crepas son vendidas en Tokyo y concretamente las venden en HARAJUKU  el lugar más de moda y comercua por ello su nombre estas exquisitas crepas preparados con frutas,helado,chantilli y la tortillita de crepas las hacen deliciosamente antojables a cualquier paladar... Quieren ver? ( * u *)/



Bueno muchas gracias por leerme y no olviden vivistar mis otras secciones como rinconsitos de mi blog que les pueden gustan y ser de su total agrado ;) No olviden dejar sus comentarios.Nos vemos en mi proxima actualización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario