sábado, 7 de enero de 2012

Sailor Moon

Tumblr_lsezuizuhz1r1bz0wo1_500_large

Hola a todos gracias por visitarme en este mi blog~  ( ^ _ ^ )/ Como que ya tenia ratito sin pasar a dejar una buena actualización pero bueno aqui les traigo nuevas actualizaciones y esperemos que pronto muchas más secciones y pues comoles habia comentado anteriormente pues ya iniciamos con el proposito del año nuevo que es "ir al gym y bajar de peso" lol X///D I feel like a Serena Tsukino (月野 うさぎ) Y pues tambien de que estoi feliz por ya porfin encarge la wig para mediados de enero o finales me llega ( n_n)/ Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero mientras en el ratito de OCIO pues aprovechando que me retoque el cabello y me arregle desidi peinarme como Serena...LOL OCIO TIME!!


Jajajaja bueno esas pics son del ratito del Ocio frente a la webcam ( u w u )/ Me puse extensiones de mi otra wig X///D eso es mi cabello awwwwwww~ Espero que pronto me llegue mi wig ( * w *)/ Aunque tengo como proposito ponerme en forma para ser una linda serena ( . ___ . )/ Eso y de que ls fiestas navideñas ( ¬¬ ) No ayudarón mucho que digamos y pues igual se aproxima Feb ahi que estar bonita para los FANS XD (ok no u3u XD) 
Puesto igualmente que el cos que quiero hacer de Usagi es el Escolar
Proximo Cosplay
Espero que me quede bonito y yo tambien dare todo de mi para hecharle muchas ganas y de que se cumplami objetivo y de algun día encontrarme a mi amado Darien  ( ; w ;) Tengo fé!.....
( ° ____ ° )/ Igual que últimamente me e puesto a ver SAILOR MOON para recortar mi infancia y de que ya se me habia olvidado 100% el anime dije "VAMOS A VERLO" awwwwwww con más ganas estoi inspirada a hacer cosplay de mis personajes favoritos.


Algo de Sailor Moon~ Reseña

Pretty Guardian Sailor Moon (美少女戦士セーラームーン Bishōjo Senshi Sērā Mūn?) es un manga perteneciente al género shojo creado por  Naoko Takeuchi en 1992. Más conocida simplemente como Sailor Moon, la serie se hizo particularmente famosa por volver a popularizar con gran éxito el subgénero de las magical girls , y sus elementos sentai consiguieron que la aceptación también fuese masiva entre el sector masculino, generalmente menos interesado en este tipo de historias.
En principio, Naoko Takeuchi publicó la historia corta Sailor V ("Nombre en clave Sailor V") en la revista Run-Run de la misma editorial. En ella se cuentan las hazañas de la adolescente Minako Aino, reencarnación de la antigua princesa del planeta Venus y justiciera de incógnito bajo el pseudónimoSailor V. La historia gustó tanto que enseguida se hizo la propuesta de realizar una serie de anime. 


Sin embargo, la autora prefirió añadir más personajes y una trama más sólida. Así surgió la serie Bishōjo Senshi Sailor Moon, secuela de Sailor V, que comenzó a publicarse paralelamente a ésta y acabó primando sobre ella (pasó a ser de carácter irregular y finalizó incluso después que Sailor Moon).
En 2011, con motivo del revival de la serie en numerosos países dado su 20º aniversario, las editoriales GP Publishing y Kodansha USA anunciaron la publicación en Italia y Estados Unidos de la reedición de lujo de 2003 del manga (bajo supervisión personal de la propia autora Naoko Takeuchi).En Noviembre de este año se estrena en México una edición de lujo de los primeros 23 episodios de la serie animada llamado Sailor Moon Talk Box. 


Moon, Producidos por Towers Entertainment, se espera que los siguientes 23 episodios lleguen bajo el nombre de Talk box Mercury. Otros países están actualmente en negociaciones a este respecto, además de la reemisión del anime en TV y la comercialización de merchandise relacionado..


Siguiendo con el tema de Sailor Moon Make Up de Sailor Moon~



Gracias por visitar mi blog~ ;) no se pierdan las proximas actualizaciones y más cositas que estare subiendo novedades,reseñas,clips,pelis,series,cosplays,cultura,comida y más ( * u *)/ asi como seciones de cosplay ( n___n ) gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario