viernes, 20 de enero de 2012

Hora de Aventura

Hola a todos YEAH! ya andamos actualizando y aqui les traigo una mini actualizacion de un previo de un mini cosplay que quiero hacer hehehehe en el What time is it? This time to the OCIO yeah!~ Y con ustedes el alter ego de Fin el Humano  "Fionna la Humana" Siiiiiiiiiiiiii como se habran dado cuenta amo Hora de Aventura y pues no me quise quedar con ganas de hacer cosplay de ella awwww esque enserio ME ENCANTA HORA DE AVENTURA!!!
Adventure Time, titulado Hora de Aventuras en España y Hora de Aventura en Hispanoamerica es una serie de t.v creada por Pendleton Ward. La serie se centra en las aventuras irreales realizadas por dos mejores amigos y hermanos adoptivos: Finn (un niño de 12 años) y Jake (un perro sabio de 28 años de edad, con poderes mágicos) que habitan en "La Tierra de Ooo".


Finn es un chico de doce años que fue encontrado en el bosque cuando era bebé por los padres de Jake, un perro de 28 años de edad con poderes mágicos que es su mejor amigo. Viven en "La Tierra de Ooo", un entorno lleno de personajes surrealistas donde el dúo se dedicará a tener aventuras como salvar princesas, luchar contra el mal, explorar lugares desconocidos y ayudar a los necesitados.


Adventure-time-fun-favim.com-235502_large
  • Finn es un niño de 13 años de edad(anteriormente 12 hasta el episodio "Mystery Train"), que goza de ir de aventuras y salvar el día. El usa un auto-proclamado "sombrero impresionante" que cubre su extremadamente largo, hermoso y dorado cabello rubio y es propenso a exclamaciones extrañas y explosivas. Él tiene una pasión por la aventura y ayudará a cualquier persona en necesidad. Finn sabe que es malo para las matemáticas, a pesar de sus arrebatos espontáneos impliquen la valoración de la materia (por ejemplo, «matemático!", "Álgebra", "rombo"). A pesar de que puede nadar, tiene un miedo intenso del océano. Cada vez que canta, su voz tiene un sonido Vocoder, según él esto es porque se tragó una pequeña computadora. Él es el protagonista principal del programa. En "Adventure Time" (el piloto original) Finn fue Pen. Según lo visto en la serie es el único humano en toda la tierra de Ooo.

Tumblr_lxhsxhdkce1qj7kbfo1_400_large

Jake es un perro de 28 años de edad (en su edad de perro mágico) y el mejor amigo de Finn. Jake tiene poderes mágicos que le permiten cambiar la forma de su cuerpo, y por lo tanto le sirven para combatir con excelencia aunque los usa más para expresarse jovialmente. Jake es novio de Lady Arcoiris. Jake es muy bueno tocando la viola (su relación con Lady Arcoiris se debe a su gusto común por éste instrumento) pero a Finn no le gusta mucho que toque. Al parecer duerme en un cajón, pero su actitud perezosa lo hacen dormir en donde cae. Le tiene miedo a los vampiros y a veces le "habla" a los sándwiches. Si bien Jake a veces puede ser muy holgazán, orgulloso y confiado; realmente quiere a Finn y esta dispuesto ayudarlo a combatir el mal. Suele decir "Tu tranquilo, yo nervioso".


La Princesa Bonibelle Bubblegum (Princesa Chicle en España, La Dulce Princesa en latinoamérica) Es la soberana del dulce reino posee un fuerte sentido de moralidad y participa en la política exterior. Ella es muy culta y educada, además tiene una pasión inquebrantable por la ciencia. Ha llegado afirmar que le gusta Finn, pero podría querer decir que como amigos.


Marceline, la Reina Vampiro Es una vampiresa de mil años de edad amante de la música. Marceline tiene piel azul-gris y pelo largo que le llega hasta los tobillos, lleva unos pantalones de mezclilla, botas rojas y una camiseta gris sin mangas durante su primera aparicion a pesar de que es el unico personaje que cambia de ropa constantemente. Marceline se describe a si misma como una chica temeraria, a diferencia de los vampiros tradicionales ella se alimenta del color rojo en vez de sangre. Le gusta cantar y componer melodías con su hacha-bajo, posee una personalidad traviesa, algo malvada, aunque todos sus planes malvados solo son bromas, de vez en cuando tiene arrebatos violentos (sobre todo cuando se enoja). Ella puede cambiar de forma desde un pequeño murciélago hasta un enorme monstruo con tentáculos y muchas mas. Tiene una relación tensa con su padre el señor de la oscuridad.

Tumblr_lxt6vojpbz1qd96d7o1_500_large


Princesa Bulto/Princesa Grumosa Es una princesa proveniente del "Espacio Bultos", posee una voz grave, pero es una mujer. En apariencia es una nube de color púrpura con una estrella en la cabeza que parece ser la corona. Al no tener piernas (ya que es una nube) puede flotar gracias a su "corona estrella", la princesa puede activarla y desactivarla para flotar o no, la Princesa grumosa es una adolescente muy malhumorada, pierde fácilmente los estribos y se burla de la gente, aunque también tiene un buen corazón.



El Rey Hielo/Rey Helado Es el villano principal de la serie, posee una corona mágica que le otorga sus poderes como crear soldados de nieve o congelar cosas, su principal ocupación es capturar princesas para que se casen con él. El Rey helado vive en el Reino helado en una montaña congelada. Sus únicos amigos son los pingüinos, ya que viven con él, aunque su mayor amigo es Gunter un pingüino lindo que resulto ser hembra.

Gunther Es una pingüina linda y la mejor amiga del Rey Helado. Se diferencia de todos los pinguinos del reino helado por ser la mas leal y solemne al rey. Aunque el rey helado no parece percatarse de eso y se limita a criticarla y usarla para labores domésticos. Según el padre de Marceline, el es la criatura mas malvada que ha visto.


BMO (Beemo) Es una máquina de videojuegos muy parlanchina, que se divierte mucho con Finn y Jake, siempre está creando nuevos juegos aunque siempre se le agota la batería demasiado rápido. A veces le hace bromas a Finn y a Jake.

Tronquitos/Trompi Es una elefanta que vive en medio del bosque y que se especializa en cocinar preferentemente cosas dulces que tengan manzanas. Aparentemente es un poco anciana ya que Finn dice que esta algo senil, su personalidad es muy calmada e ingenua lo cual de vez en cuando molesta a Finn y a Jake.



onemanwolfpackers:

Did you know he is in every episode waving at the audience? Cute right?!

Caracol El caracol es un personaje que los creadores de hora de aventura es conden en cada episodio (Con exepcion de problemas en el espacio grumoso. Se ve haciendo cameos por lo general saludando a la pantalla, sus apariciones son un chiste.

1ATLadyRainicornLook.png
Lady Raincorn (Lady Arcoiris en España, Arcoiris en latinoamérica) Es un unicornio arcoiris, también la novia de Jake. En algunos episodios se puede ver que Jake tiene una foto de ella y el abrazados. También es la mascota de la dulce princesa. Habla coreano y Jake parece ser el unico que la entiende (Dato curioso... ella habla en KOREANO :D yeah!!~)


Contra Partes de "Hora de Aventura con Fionna y Cake"
Fionna.png
Fionna (anteriormente llamado Fiona o Fionna la chica humana ) es un personaje de ficción creado por el Rey del Hielo  en su fan fiction. Ella fue creada por el diseñador de personajes serie en Allegri Natasha una serie de cómics y dibujos web. Ella y los otros personajes intercambian el género apareció en el episodio de la tercera temporada "Fiona y Pastel"  Ella se ve generalmente en compañía de su propio compañero elástico: Patel Fionna enemigo es la Reina del Hielo.

Fionna - en el episodio - Insperation.PNG vestido

Reveló el Natasha Allegri cuenta Formspring, el vestido que diseñó para Fionna esta basado en la Reina Sereniti del anime, Sailor Mooncomo se muestra a la derecha ). Esto también puede ser la inspiración para el conejo con temas de Fionna de campana, como Sailor Moon ' s protagonista se llama " Usagi ", que en japonés significa" conejo ". Usagi, o Sailor Moon, también tiene un compañero felino parlante que se llama Luna. 
Cake 001.png
Cake Ella no se parece mucho a Jake, aparte de las proporciones de su cuerpo. Ella tiene los ojos en blanco en el que los alumnos negro convertido en circular si sorprendido, emocionado, sorprendido o asustado. Tiene un hocico de gato y una nariz pequeña (en comparación con el de Jake), orejas de gato, pelaje blanco con manchas de color café muchas, y una cola peluda de gran tamaño.

PG1.png

Príncipe Gumball tiene la misma combinación de colores como su contra parte femenina (dulce princesa) . Él tiene la piel rosada y su pelo es algo en un copete. Su cabeza está adornada con una pequeña corona de oro con un diamante azul. Viste una camisa rosa con nanja-rosa mangas abullonadas con rayas color magenta y en las mangas (acompañado de puños de las mangas de color rosa oscuro), un collar de gran juego con una pequeña joya azul dentro de un escudo de oro en ella. Él tiene un cinturón con otro escudo de oro y un diseño pequeño joya azul en la hebilla, pantalones a rayas violeta rosa oscuro, y zapatos púrpura oscuro. A diferencia de su contraparte femenina, también tiene visibles las cejas de color rosa. Además, cuando sus ojos se agrandan, son de color púrpura. Algo así como la forma en que los ojos se agrandan Fionna se ven exactamente igual, sólo le son azules.

Marshall Lee Day Time.png
Lee Marshall tiene orejas puntiagudas y piel de color azul claro Una hoja de personaje alternativo lo presenta con la piel verde, pero sólo se utilizó en una escena con una iluminación especial. 
Su pelo es más corto que Marceline, pero él tiene una marca de mordedura de juego permanente. Al principio llevaba una camisa a cuadros color gris, pero ahora lleva una camisa a cuadros rojo y negro.A pesar de Marceline tiene forma de círculo ojos, sus ojos son rectangulares. A diferencia de horquilla de Marceline, la serpiente-como la lengua, la lengua de Lee Marshall se redondea.En esta misma entrevista, la pluma también oficialmente las direcciones de Marshall Lee como "rey de los vampiros"

Ice queen.png
La reina del hielo es mucho más cruel, malvado y agresivo que el Rey del Hielo. Ella utiliza los medios más violentos y complejos para salirse con la que el Rey del Hielo hace, como atormentar a Fionna con un esquema de naturaleza con el fin de ponerla fuera de servicio, dejándola libre para obtener el Princupe Gunball , pero no inevitable.

Otros Personajes
Simon.png
Simón Es una mariquita macho que apareció por primera vez en poder animal haciendo malteadas de pasto, y le dice a Jake "Finalizé" refiriedose a que ya no va a hacer más malteadas de pasto. Reaparece en A cortar el cabello a una mujer, cuando Finn le paga a él para que le toque en el violín una música romántica.
Peppermint Butler.png
Mentita (Mayordomo de Menta en España) es un personaje recurrente en la serie de Hora de aventura.Él es un habitante del Dulce Reino  y el mayordomo fiel a la Dulce Princesa Es muy cercano a la Princesa y ella puede confiar en el para todo. Ante cualquier problema relacionado con la Princesa llama a Finn y a Jake.
Choose Goose.png
Ganso Manso El Ganso Manso es un Ganso Parlante que habla con rimas y tiene un negocio de Armaduras.Su primera aparición fue Sangre bajo la piel.
Whywolf-glasses.png
Drs.Lobo Los Doctores Lobos son personajes que aparecen en el episodio "Donny". Son monstruos que se asemejan a los hombres lobo, pero tienen una naturaleza más curiosa y, a veces se detendran para dar explicaciones. Los Doctores Lobos explican que su especie es poseída por el espíritu de la investigación y la sed de sangre.

Brad El es Brad el EX de la princesa grumosa....LOL

100px-Lord of evil.png
Padre de Marceline El padre de Marceline es referido por finn como "El Señor de la Oscuridad".Segun Adam Muto es mas un demonio que un vampiro.El dice ser "Absolutamente Malvado,tambien es muy frio y calculador.Segun el Gunter es ".La criatura mas malvada de todos los tiempos".



Shelby The Worm Who Lives in Jake's Viola.png
Shelby (o Shelby, el gusano que vive en la viola de Jake) es un personaje en Hora de aventura  que hace su primera aparición en mis dos personas favoritas . Puede hablar y vive en el violín de Jake  . Cuando Jake necesita ayuda cuando finn no está, Shelby puede ser el que le ayude con sus problemas (como un tipo de terapeuta).

Y dibujando entre clases y aburrimiento ise a Finn y Marceline XD y a la princesa gruposa lol


Awwww me encanta Finn y Marceline (Hora de Aventura) XD jejejeje luego are uno de Finn y Dulce Princesa de igual manera Fionna y Marshell Lee siiiiiiii ( * 3 *)9.
Espero les haya sido de su total agrado esta parte de la Sección de Hora de aventura una de mis caricaturas favoritas awwwwwwwww me encanta!!~ No olviden la proxima actualización de esta sección como de las otras más espero haya sido de su total agrado...No olviden dejar su comentario .



No hay comentarios:

Publicar un comentario