viernes, 27 de enero de 2012

Getas & Proyectos


Hola hola a todos~Como sabran se acerca el 14 de Febrero pronto amado y odiado ese mes por algunos (me incluyo) pero ps que rayos ahi que celebrarle bonito con los amigos y si tienen novio tambien!!~ ( * w *)/ Les dejare un especial en este mes para platillos kawaiiosos y deliciosos y fotitos con tematica del 14 de febrero y un especial de cositas curiosas sobre estas fechas.... Asi que no se pierdan de :

PROXIMAMENTE


Estara entretenidas las secciones asi que tambien no olviden checar mi sección de Menu en I love Japan, Gastronomía, Maids, Cosplay, Make Up, Notitas, Curiosidades y demas ya que pues como se habran dado cuenta ya le estoi hechando más galleta al blog para que puedan disfrutar de diferentes cosas que traigo para ustedes....
Awwww me encanta Finn y Marceline (Hora de Aventura) XD jejejeje luego are uno de Finn y Dulce Princesa de igual manera Fionna y Marshell Lee siiiiiiii ( * 3 *)9.

Bien como les habia mensionado anteriormente tengo en mente para cosplay Favorito el Proyecto de hacer cosplay de Morrigan con sus 2 versiones (aun no me atrevo ni me atrevere el sensual y mega ultra sexy u//////u por el momento el de la Yukata y su ropa normal) de igual manera junto con el de serena ya espero con ansias que en estos dias me llegue mi wig >o< pero bien les decia... el proyecto que quiero que quede Sexy y Elegante en honor a esta sexy sucubo vampirica tan hermosa y fuerte.


Tengo en mente en comprar una Wig Turquesa para que le de ese aire Verdoso Aqua y que no quede tan verde como en las pics y que tenga un aire original sin tampoco despegarnos del personaje y de sus caracteristicas principales...

Tumblr_ls62tyycjz1qas9xwo1_500_largeDarkstalkers_morrigan_by_1022_large

Yo opino que como la fotito que pueden ver ahi de ese tono comprare mi Wig creo que es algo asi como un verde "miku" hahahahaahahaha esta precioso :D  sinceramente en los personal un like y . .. .
Eso y de que debo de buscar lo que son las getas para que lusca adecuada y hermosamente el cosplay ...Y si se pregunta usted que son las getas pues....


Son una especie de sandalia con una base elevada de madera sostenido en el pie con una tela para mantener los pies bien sobre la tierra. Que se usan con la ropa tradicional japonesa, como kimonos o yukatas , pero (en Japón), también con ropa occidental durante los meses de verano. A veces geta se usan en lluvia o nieve para mantener los pies secos, debido a su mayor altura y la impermeabilidad del calzado en comparación con otros zapatos como Zori.

Geisha

Maiko (geisha en el entrenamiento) el desgaste geta distintivo alto llamado Okobo  que son similares a los chapines usado en venecia durante el renacimiento . También las muchachas muy jóvenes usan "okobo", también llamado "pokkuri" y "koppori", que tienen una pequeña campana en el interior de una cavidad en el grueso "único". Estos geta no tienen "dientes" sino que se forman de una sola pieza de madera. La parte central está tallada desde abajo y la parte delantera está inclinada para dar cabida a caminar. Pokkuri son generalmente de color rojo y no son usados ​​con yukata, pero con un kimono muy elegante (como en el Sichi go san   festivales).


Y para que disfruten de una de las nuevas secciones que ahi en el menu de I <3 Japan les traigo... (da click y entra)




Asi que ya saben :D bueno gracias por leerme una vez más aqui en mi Blog no olviden visitar mis demas secciones y dejarme sus comentarios gracias por su visita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario