domingo, 22 de abril de 2012

Shimapan [ Ropa interior Japonesa]




Hola a todos hoy les traigo un TEMA como singular y muy como singular pues me habia percatado mientras veia varios animes...un detallito peculiar eso y por que pense que era coinsidencia y queria más evidencias para poder sacar este tema que es:

“Shimapan”, una de las modas más coquetas que arraza el horizonte Japonés. La palabra viene de la abreviación “shima” (rayas) y “pantsu” (bragas o calzones), así que la traducción al español vendría a ser “Pantys a Rayas”
Ustedes se preguntaran y por que salio el tema de las Shimapan Pat? Pues mirando muchos y detenidamente muchos animes me habia percatado que este tipo y modelo de ropa interior es muy popular en los animes y me dio CURIOSIDAD el saber bueno y por que con RAYAS? Tienen algo en especial ese tipo de ropa interior o es puro fan service y decidi investigar más haya de las pantys....Y el por que?
Los modelos Shimapan por lo general tienen las rayas horizontales de color azul o verde claro, aunque también son válidas las rayas verticales y hasta diagonales con diferentes colores; sin embargo, estas últimas paracen tener menos aceptación.
“No hay muchos lugares en donde vendan Shimapan”
Si bien, el Shimapan tiene mucha popularidad en la parte Otaku, parace ser que el estilo normal de las damas serán las bragas de color “Blanco”. Los shimapan no son sexys en su diseño, de hecho la mayor parte del tiempo son como los calzones de Bridget Jones (pero con las rayas), pero como son presentados por el fan service (tan excesivo estos días) resultan ser “atractivos” de alguna manera… digamos… bastante “ecchi” (por decir algo amable). En mis tiempos, uno veía AIKa y parecía un catálogo de lencería a lo Victoria’s Secret, pero hoy nos enchufan shimapan por todos lados. No me parece divertido, dejenme decirles. Pero al margen de todo esto, lo real es que actualmente el shimapan ha pasado a formar parte de la estética visual del anime y por tanto podemos encontrar mucho de este tema, incluyendo el infaltable “maid cafe” en Akihabara en que guapas chicas en pantys atendiendo . Y yo que pensé que los “hot pants” del Hooter eran la tapa. Otro lugar para visitar cuando vaya a Japón.


En japón inclusiven maquinas expendedoras de pantys junto a las sodas... Si! asi como lo estan leyendo tan populares son estos calzonsitos que inclusiven los venden como si fueran refrescos en las maquinas o en las tiendas de comercio solo que ahi que saber donde buscar y en donde pues no ahi muchas que digamos aveces es un poco dificil encontrar estas pantys.

Pero vamos estan super guays asi que creo que se abra que conseguir unas para los cosplays LOL Yeah~


Personalmente este se me iso un tema algo interesante pues  creo que muy pocos se han percatado de esos detalles y que mejor tema que hablar de ellos?
Asi que ya saben chicas cosplayers a comprarse sus Pantys  "Shimapan"



Personalmente e visto tiendas online que venden estas pantys a $100.00 c/u moneda nacional (méx) pues ahi de estos modelos o algunos mas con otras rayitas pero pues creo que es cuestion de suerte encontrarlas en donde vendan ropa interior femenina o comprarlos en linea para tener un accesorio complemento para los cosplay o simplemente por ser moe no lo cren? ( ^ o ^ )/ tan coquetos como frikies...

Y les recuerdo: 
ya estamos estrenando nuevas SECCIONES en el MENÚ más secciones y mas temas, cosplays, entrevistas, maids, gastronomia, circle lens, japan, etc de cosas que podran fijarse por ahi
( ̄ω ̄)
Bueno espero les haya agrado la sección y  Muchas gracias a las personas que me leen y me siguen por mi canal en youtube, facebook, mi blog y en twiiter asi como aquellas personas que visitan mi blog y mis actulizaciones muchas gracias por leerme espero les sean de su total agrado las secciones de mi blog como las actualizaciones que ponemos en la semana como nuestras actividades en el blog y en las convenciones, eventos y demás... 


1 comentario:

  1. Vi tu artículo y mencionas que hay lugares en México donde los venden, ¿puedes decirme donde? Los he buscado por meses, he puesto a mis primas y amigas a buscarlas pero no las venden en las tiendas de lencería... Por si te lo preguntas si, soy un pervertido de lo peor pero no don para mi, se lo daré a la chica que me gusta algún día con la esperanza de verlos en 3D y no sólo en el anime...

    ResponderEliminar