sábado, 21 de abril de 2012

Le Moustache


Hola mundo bueno una vez más aqui andamos actualizando el blog pues ando aburrida y pues ahi que hacer algo para tener mi blog actualizado y poniendole alguna ociosidad que se me ocurra eso y de que ya estamos estrenando nuevas SECCIONES en el MENÚ más secciones y mas temas, cosplays, entrevistas, maids, gastronomia, circle lens, japan, etc de cosas que podran fijarse por ahi
( ̄ω ̄) asi que por el amor a todo lo que es bello dejen sus comentarios o likes por ahi hehehehehe eso y de que agradesco a todas las personitas que siguen y leen mi blog ... Bueno hoy les voi a hablar de algo FRIKI que a todos alguna vez hemos usado en un MEME de digno de ELGANCIA & CLASE~ Ese es el meme de "Feel like a Sir"  pero algo que distinge al FEEL LIKE A SIR es su elegante moustache...
La palabra "bigote" se deriva del siglo 16 fracés  bigote, que a su vez se deriva de la Italia  Mostaccio (siglo 14), mustaccio dialectal (siglo 16), desde el latín mediaval mustacium (siglo octavo), Griego mediaval μουστάκιον (moustakion), atestiguado en el siglo noveno, que en última instancia se origina como un diminutivo de griego helenistico  μύσταξ (Mustax, Mustak-), que significa "labio superior" o "vello facial", probablemente derivado del griego helenístico μύλλον (mullon), "labio". (。・д・)ノ゙ Interesante no creen?
Ustedes preguntaran ┗┃・ ■ ・┃┛ Por que nos hablas del Moustache? Pues más que nada por que se a vuelto algo distinguido entre el mundo de los MEMES y por que es algo que curiosamente es un fetiche de elegancia y porte asi que alcen el meñique en alto que es la hora del Té Mounsieur~

El bigote es el siniestro identificativo de todo dictador o político supuestamente democrático de la historia mundial. Tanto rojos como fachas se han valido de sus bigotes para provocar una sensación de miedo a sus rivales. Los casos más antiguos que se conocen son los de Hitler y Stalin , aunque Marx ya llevaba bigote (pero con barba, lo que desmonta la afirmación de que fue é el primer bigotudo de la historia política moderna.

"Que elegancia la de Francia" Homero J. Simpson
Bigotes grandes: usados por STALIN , Groucho Marx, Zapata y por el 93% de los oficiales británicos destacados en la India durante el siglo XIX. Estos bigotes buscan dar un aire de gran líder a quien lo lleva o dar miedo, porque Stalin da más miedo con bigote que sin él. El efecto puede ser, como en el caso anterior, el contrario.





El moustache no solo y simplemente ahorita es MODA en el mundo friki si no que tambien si no tambien tiene su historia asi como un significado de poder y elegancia asi que vamos XD todos tenemos nuestro feel like a sir interno que nos da poder clase , elegancia, porte, estilo , liderasgo y poder en nosotros mismos...



Hahahahaha personalmente me senti "FEEL LIKE A SIR" en la foto de arriba que me tome pero que demonios XD mejor un Feel like a Sir Grunge...   ( ° A ° ) amo mi ropa grunge LOL Asi que  ya saben chicos algo más haya del bigotitu francés ahi una historia en la historia. Y que espero les haya gustado la tematica de la sección del día de hoy para pues no se culturisar un poco más los gustitos que tenemos y ya saben... Siempre ahi una historia detras de algo asi que no iba de más en enseñarles que el bigote impone yeah!~



Y bueno cambiando de tema a todas las personitas que leen mi blog y que lo visitan les pido ayuda para la cosplayer "Moka HylianLink" para un Concurso Organizado por la CON COMICS para que ella sea una de las jueces en dicho evento que se organizara solo den click en la imagen de abajo y regalenle un LIKE Yo como Moka se los agradeceremos mucho.... 
 

"Regalanos un Like" para que los sueños se cumplan.



Y bueno un BONUS extra de mi sección esque compre un DECODEN de hellow kitty para mi celular y asi fue como quedo :
( ° 3 °)/ apenas el dia de hoy lo compre y decidi decorarlo y asi fue como quedo mi alcaberry XD todo decoradito con piedritas y la carita de hellow kitty YEAH!!~

Bueno...Muchas gracias a las personas que me leen y me siguen por mi canal en youtube, facebook, mi blog y en twiiter asi como aquellas personas que visitan mi blog y mis actulizaciones muchas gracias por leerme espero les sean de su total agrado las secciones de mi blog como las actualizaciones que ponemos en la semana como nuestras actividades en el blog y en las convenciones, eventos y demás... Muchas GRACIAS por leerme.
Tumblr_llvnftcovb1qgr4z5_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario