miércoles, 14 de diciembre de 2011

Make Up Rainbow Dash


Make Up Inspirado en Rainbow Dash de My Little Pony  ( n____n)/ Awwwwwwwwwww no podía contenerme y quedarme con las ganas de hacer un tuto inspirado en esos pequeños y kawaiiosos ponys :)  igualmente los Invito a visitar otro tutorial inspirado en estos pequeños ponys por mi hermanita Arroz en su Blogghttp://arrozriceheywong.blogspot.com/ Inspirado su diseño en GLORY igualmente de my little pony (visitenlo esta hermoso y con su propio estilo particular no te arrepentiras personalmente su blogg me gusta tiene ese toque de ser kawaii y original )

Okei empezemos....


1.- Primer con tu paleta de sombras para los ojos toma los diferentes colores llamativos del arcoiris ( recuerda como nota que sean sombras con glitters no solo que sean opacas esto te ayudara a difuminar y dar un estilo hermoso a tus ojos y llamativo que te encantara y robaras miradas...)

2.- Aplica bien tu base de maquillaje para que tu rostro quede limpio y sin imperfecciones cubriendo ojeras, parpado y lo que es todo tu rostro.
2.- Aplica un poco de polvo de maquillaje para retocar la base.
3.- Inicia desde el centro del ojo hacia afuera como podras ver en la imagen (sin delineado) empieza de los colores más ligeros hasta los mas fuertes ahi inicie de :
1.-(blanco, rosa, amarillo, dorado,verde,aqua,azul,naranja)
2.-Y en el exterior del parpado más arriba : café claro, beige.


4.-Con cuidado y con tu borchita de maquillaje aplica pequeñas lineas en tu ojo que abarquen solo el parpado.
5.- Despues solo difumina el exterior del parpado con pinturas : cafe claro y beige para difuminar y marcar tu mirada y que se vean los otros colores resaltados.

Asi queda cuando son delineados ambos ojos ... Despues aplica (mascara para pestañas) para que engruesen tus pestañas y le des un estilo más hermoso.



Una vez delineados tus Ojos no olvides retocar el delineado y aplicar mascara para tus pestañas (rimel) para enmarcar más tu mirada y que se vea más llamativa y sensual ... de la misma forma pra que tu mirada se vea más expresiva y quede hermosa y llamativa.



Y el resultado sera una mirada hermosa llena de Magía al estilo My Little Pony "RAINBOW DASH" robaras la mirada de una manera "magica" y con estilo.



Espero les haya sido de su total ayuda y agrado esta sección pronto estaremos asiendo más tutoriales de MAKE UP con otros diseños y más cosas que les encantaran asi que gracias a todos aquellos que visitan mi blogg y que estan por aqui escribiendo y visitando ( n 3 n) se los agradesco gracias por visitarme.... Y no se pierdan mi PROXIMO MAKE UP! y la misma sección de Make Up que tengo para ustedes~...

No olviden visitar mis otras secciones, tutoriales,cosplays, wigs, gastronomia japonesa, cultura, curiosidades y demas. ¡Gracias por su visita y olviden dejar sus comentarios, opiniones, sugerencias y visitar las demás seccione!

No hay comentarios:

Publicar un comentario