viernes, 16 de diciembre de 2011

Blanca Nieves y el Cazador

Hola a todos trayendo nuevas actualizaciones al blogg como de costumbre pero esta vez con una pelicula que sin duda alguna deseo ver.... "BLANCA NIEVES Y EL CAZADOR"... unas semanas atras vi el poster de las pelicula por internet y quize saber de que trataba al leer el titulo de la pelicula y más que nada me di cuenta por que mi actor favorito y que me fasina "CHRIS HEMSWOTH" (THOR) actuaría en ella como "EL CAZADOR" (dios que me caze quiero ser su presa lo amo AAAAAAAH!!). Bueno ahora les traigo la reseña de la pelicula junto con el trailer doblado al español, junto con los posters dela pelicula y su elenco que pues sinceramente me agrado....

En especial por que Blanca Nieves es interpretado por Kristen Stewart y ahora es una Guerra no la tipica  princesa en peligro ( > w < )/ YEAH!, Y uno de los efectos que me encanto y dije WOW ( °¬°)/ Quiero verla!~ Es que la "REINA" Charlize Theron se transforma en cuervos (eso y mi trauma con ellos más que nada por el poema del cuervo de Poe) Y claro no puede faltar el Principe por Sam Caflin personalmente quiero verla creo que se transformara en una de mis peliculas favoritas basada en PRINCESAS ( n___n) y aqui la reseña y trailer....


Universal Pictures estrenará una nueva versión de Blanca nieves en una película que pretenden estrenar en junio del año que viene.
Como podemos ver en el Trailer la historia de Blanca Nieves parece ser abordada de una manera distinta, lo que es refrescante considerando la ñoña historia de Disney que por alguna inexplicable razón se ha mantenido vigente por décadas. Además, para ser una película que está en proceso de producción, los efectos visuales que se muestran en el trailer son espectaculares.

Las princesas siempre me han caído muy mal. Son caprichosas e inútiles. Ya lo decía Rubén Darío en uno de sus poemas: "Las princesas primorosas/ se parecen mucho a ti./Cortan lirios, cortan rosas/ cortan astros./Son así." Y así como cortan todas esas cosas, también podrían cortarle la cabeza a alguien en un berrinch. Total: son así. Pero viendo a Blanca Nieves en esta película tal vez sea hora de refrescar la imagen de las princesas y quitares la etiqueta de inútiles y berrinchudas. Ya veremos que tan bien construidos están los personajes de Blanca Nieves y el Cazador cuando la película sea estrenada en cines.
Por lo pronto los dejo con el trailer de Blanca Nieves y el Cazador y algunos de los posters de la película, además del que ya compartí con ustedes en la parte de arriba de este post el Trailer~ 
Personajes de Elenco 
(Grito de Fanatica loca y extaciada!~ AAAAAAAAAAAAH Chris TE AMO)

Make Up Snow
Bueno aqui les traigo un make up que me ise para probar hehehehe ahora que estamos en DICIEMBRE no pude dejar pasar la oportuniudad de un make up de la temporada hehehehe que les parece?  lo llame SNOW por la combinación de colores frios esto serviria para cuando usan ropa blanca y hace un hermoso contraste con su ropa y sus ojos como podran ver la fotito...Esa es una de las recomendaciones e Ideas para un lindo maquillaje entorno a la temporada... resaltando las sombras y el rubor con un ligero toque blanco...


Resalta tu mirada en estas fiestas Navideñas con un hermoso make Up de temporada se veran magnificas...


Pronto estare poniendo un tutorial de Maquillaje en estas fiestas Navideñas que sin duda alguna les encantara y espero les sea de su total agrado las ideas y los tipos de colores estan a su alcanse combinando y usando los colores que deses combinar con la misma tecnica o manera de resaltar tu belleza y robar una mirada...

ES HORA DE AVENTURA  LOL




No se pierdan mi proxima sección y actualización aqui en el Blogg~ Gracias por su visita y no olviden dejar sus comentarios!! ( n______n)/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario