viernes, 2 de diciembre de 2011

Actualizando Hora de Cosplays

Hola todo mundo pues aaaaaaaaaaah que les puedo decir~ Ya estamos un poco más libres y con ello me ando tomando el tiempo para actualizar el blog y claro ponerle algunas cosas más remodelar poner más secciones,actualizaciones, imagenes,novedades y demás~ 

Ahora que ya se viene la temporada navideña puffffffffff ahi que disfrutar de estas epocas que el clima esta asi bien rico y se disfruta con ganas  con eso de que se disfruta más rico el frio en estas temporadas.

Tumblr_lvlcj3gxep1qhdkxco1_500_large

Eso sin mensionar el poner el arbolito y demás cosillas que nos alegran en estas temporadas sin hacerle caso tanto a la mercadotecnia es tiempo de prepararse para recibir a gusto este mes~


I feel Grunge sexy with Cold~ LOL XD

Bueno asi que por el momento...
Mientras alimentare una ardilla LOL
l( ◕ ◡ ◕)l   EAT    l (◕ 3 ◕) l/


Bueno bueno ahora para la proxima convención que es la OTAKUTRON para este 10 de Diciembre ya tenemos listos el cosplay Satellizer L. Bridgette pero claro pronto tomaremos fotitos exclusivas del traje cuando sea estrenado y demás hehehehehe por el momento no pondre aun los SPOILERS~ y claroooooooo no puede faltar uno de mis cos favoritos y que tengo unas mega ganas de hacerlo!!

THOR GIRL

Tumblr_lpysvnt8lq1qzkltpo1_500_large

HAHAHAHAHA lo sé estoi algo traumada con THOR por ello me encantaría poder hacer su versión femenina obiamente como la pic pero esta tendria lo que es la ropa el vestido algo ligeramente más largo no tanto como leotardo y algo más cerrado de arriba como el original de THOR claro sin alterar mucho el diseño  ( n____n)/ En lo personal me encanto y espero poder llevarlo acabo para la conve hahahaha aunque ya estoi en cuentra regresiva la "ESPERANZA MUERE AL ÚLTIMO" además de que es uno de mis personajes favoritos de los vengadores awwww dios asgardiano nordico sensual asuausuausuasu ( ◕ ◡ ◕ )Me encanta.

Espero poder terminarlo para tomarme muchas pics con esos cosplays y de tomar buenas fotos hehehehe y tener fotitos para los albums y galerías.
Ya me vi con mis sensuales Cosplays awwwwwww~
image

Nada más de pensarlo me chocoemociono mil ocho mil

image

Proximos cosplays en los que estare trabajando para este nuevo año que se aproxima y que esperemos todo vaya viento en popa:
Ligthing Farro / Final Fantasy Xlll  y Princesa Peach

Mientras trabajando en las actualizaciones del blog estare y poniendo más cosas como diseños información y muchisisismas cosas recuerden que si tienen su blog enlancense conmigo y unanse a mi blog pueden mandarme inclusive nota de que quieren afiliación con el mio y con gusto les mandare mi banner o bottom para afiliarnos.

Gracias por visitar mi blogg~ Recuerda dejar tu comentario Estare poniendo las actualizaciones del mes  espero y les sea de su agrado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario