sábado, 3 de diciembre de 2011

News



Ibiza gatitoMoustache OsoOtaku FoxWa Lolita BunnyPunk mono

Estilo Maqaroon~
Maqaroon ® fue creado por el galardonado ilustrador manga Joanna Zhou
 Su visión fue crear una marca que es adorable y sofisticado, con inspiración cultural de todo el mundo ... y así nació Maqaroon! Maqaroon es una celebración de las tendencias de la juventud.Usted encontrará todo de Gothic Lolita y Gyaru de Rebeldes y Prepsters. Cada animalito es una meticulosa investigación con alusiones a la cultura, la moda y la música. 
Asiendo inclusive algunos diseños Inspirados en el estilo de vida de las chicas e inspirandose de nuevos diseños!!!
Hermoso no lo cren!? Awwwwwww me encantaría poder tener TOT una chibi para mi....
Aqui les dejo la pagina para que puedan visitarla:


Pat Hannibal Blogg
Inscribete/Afiliate/Unete/Visitame

Y bueno como tema del día tenemos.....


"Poses Kawaiis" (Moda en Japón)
Prácticamente no pertenece al lolita, pues suelen ser cosplays más que vestidos lolita. El atuendo es principalmente blanco y negro, usando cofias y delantales a modo de sirvientas.
Se explica por sí mismo. Es una versión más lolita de los antiguos uniformes marinos. Las faldas tienen líneas en las orillas, y las blusas a veces llevan un cuello de marinero, se puede usar también un pequeño gorro al estilo naval. Collares de marinero, rojos, azules y blancos son factores clave para reconocer este estilo.



La cultura japonesa posee sus gestos propios que conviene entender para evitar malentendidos, las poses para las fotografías tienen la única función de embellecer al sujeto.
Estos son una selección de algunas de las podéis utilizar la próxima vez que os saquen una foto. Ahora podremos añadir a los típicos  “V” de victoria un arsenal de poses, como unos  mini cuernos,unas patitas de gato o un corazón … además  de el gesto con la boca tal que así =>  :3 que seguro ellas tienen muy entrenado.
Visten la pag~ asianposes.com


La moda de la Boca kawaii l (◕ 3◕) l/

Supongo que a pocos les habrá pasado desapercibido el gesto que hacen con la boca muchos japoneses al salir en las fotos, llamado ahiruguchi, que viene a significar algo así como boca de pato. Parece formar parte de su costumbre de posar de forma kawaii.
Poner esa boca de pato está de moda ahora en Japón sobretodo entre las chicas jóvenes. No hay que confundirlo con un agrandamiento de labios mediante cirugía, esto es tan solo un gesto para lograr un aspecto específico. Según mi opinión, es un tipo de sonrisa que no acaba de serlo, pero da un efecto buena cara. El labio superior se afina y adopta forma curvada como la de un pato :·3
Debe requerir tiempo de práctica delante de un espejo y un buen control de la cara! 
HAHAHAHAHAHAHAHHA XD aunque sinceramente aqui su servidora tiene ese mañita de hacerla XD LOL pero ausausausua me veo kawaii D; XD LOL 
l (◕ U◕) l  KAWAII LOL XD




Gracias por visitar mi blogg~ Recuerda dejar tu comentario Estare poniendo las actualizaciones del mes  espero y les sea de su agrado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario