lunes, 19 de diciembre de 2011

Pink Bubblegum

Hola hola a todos aqui estamos actualizando una vez más ( ^ o ^ )/ Antes que nada muchas gracias a todos los que me leen aca en el blogg con mis secciones,novedades y mis actualizaciones más que nada muchas gracias a todos...Y bueno ya estamos a una semana de Navidad y creo saber que es lo que deseo... awwwwwwwwwww~ ( >w<)

Una Wig Rosada O Rubia  


Me quede asi de OH MY GLOB como la Princesa Grumosa LOL XD

Me enamore de una wig rosadita asi bien sensual hahahahaha y dije ahi ya se que quiero de navidad ¬¬ creo que esa sera mi nueva perspectiva para proyecto  no se hahaha dije awwwwwwwww se ve dulce,espojosita,sensual y rosadita perfecto para cosplay awwww ambas cualquiera pero las deseo awwwwwww (tambien la rubia vainillosa me dierón unas ganas enormes de hacer a unos de los personajes a los que me paresco en mi persona y mi caracter sip a "Serena Tsukino" Sailor Moon con su uniforme escolar) , espero que santa se acuerde de mi ( = _ =)/ igual .... Pero como está la cosa monetaria me quede asi de ....


Al ver el precio de la wig XD hahahahahaha cual se y de cualquier manera espero poder tenerla awwwwwwww siiiiiiiiiiiiii awwwwwwww esque está bien preciosa y me encanto (y si no es asi ahorrare) D: igual que espero pronto tener en mis manos ( > ///// w ////<) mis nuevos Circle Lens que compre de corazonsitos  pondría imagen pero esos lents casi no son muy populares donde los vi fue en el blogg de  XiaXue y de me enamore de ellos espero poder tomarles foto y enseñarselos cuando me lleguen del correo me tomare fotos para mostrarselos para que vean el brillo en mis ojos... LOL XD



Y bueno pues como andaba inspirada viendo HORA DE AVENTURA hahahahaha y mi deseo de tener la wig rosadita o la rubia esa sensual hahahahahaha pues decidi tomarme pics  Pinku Caramel  inspirado en la Princesa Bubblegum espero les sean de su agrado todo el make up es en tonos rosa desde las sombras, lipstick, rubor, y mis circle lens pink  lindo verdad!?...







 Gracias por si visita espero poder seguir poniendo más actualizaciones y más novedades en torno a las fiestas Navideñas como actualizaciones en el blogg que sean de su agrado de igual manera como más secciones, información,musica, novedades,tutoriales  y más cosas ya saben ( ° 3 °) No olviden dejar su comentario... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario