domingo, 4 de agosto de 2013

Dc Comics Wonder Woman Bishoujo Kotobukiya

 
Hola pinche gente guapa que visita mi BLOGG~ aquí ya saben casual actualizando el blogg para no dejarlo de hacer como costumbre esta vez les comparto mi mini trauma con ustedes estaba como siempre pendejeando en internet pues últimamente tengo el trauma de BATMAN y de la LIGA DE LA JUSTICIA como de los héroes de DC y de MARVEL pero en esta ocasión declinemos primero a mi amor por algunos de mis heroínas de DC una de ellas las mujeres de la poderosa liga de la justicia y amazona sexy, poderosa , femenina, ruda y hermosa la princesa de las amazonas "DIANA" mejor conocida como WONDERWOMAN.... Me encontré con esta edición coleccionable de la cual me enamore.... Y al lo cual dije debo TENERLA en mi vida image
 
Dc Comics Wonder Woman Bishoujo Kotobukiya image
 
Un japonés de importación Kotobukiya. Celebrating this year's 75th Anniversary of DC Comics, the DC Comics Bishoujo Collection (combining DC's superheroines and villains with traditional Japanese stylings) continues with the prettiest member of DC's “Trinity" WONDER WOMAN. Since her comic book debut in 1941, Princess Diana has been an icon of female power, intelligence, and grace. Arriving in “man's world" from the Amazonian island home of Themyscira, Diana donned a red, white and blue costume to protect the world as Wonder Woman. Celebrando el 75 aniversario de DC Comics de este año, el Comics Bishoujo Collection DC (combinando superheroínas y villanos de DC con estilos de japoneses tradicionales) continúa con el miembro más bonito de "Trinity" MUJER MARAVILLA del DC. Desde su debut en el cómic en 1941, la princesa Diana ha sido un icono del poder femenino, la inteligencia y la gracia. Al llegar a "el mundo del hombre" de la casa de la isla amazónica de Themyscira, Diana se puso un traje rojo, blanco y azul para proteger al mundo como Wonder Woman. El carácter intemporal aparece por primera vez en el bishoujo japonesa (niña bonita) estilo inspirado en la famosa Japón ilustrador Shunya Yamashita. Joining the Gotham City duo of Batgirl and Catwoman in the DC Comics Bishoujo Collection, Wonder Woman is truly a force to be reckoned with. Uniéndose a la Gotham City duo de Batgirl y Catwoman en la DC Comics Bishoujo Collection, Wonder Woman es verdaderamente una fuerza a tener en cuenta. 
 
La Amazonia cada dinámico está rodeado de toda su panoplia de armas y equipo, listo para enfrentarse a cualquier amenaza. Dressed in her iconic and colorful costume, the muscular and buxom Wonder Woman shows plenty of skin and looks sexier than ever. Vestido con su traje icónico y colorido, la Mujer Maravilla muscular y rolliza muestra mucha piel y luce más sexy que nunca. Diana holds her magical Lasso of Truth in both hands, ready to capture you and force you to tell her all your secrets. Diana sostiene su lazo mágico de verdad en ambas manos, listos para capturar a usted ya la fuerza que le digas tus secretos. As with her compatriots, Wonder Woman has an incredible Bishoujo-styled face which is framed perfectly by her flowing long black hair and tiara. Al igual que sus compatriotas, Wonder Woman tiene un increíble rostro Bishoujo de estilo que se enmarca perfectamente en su fluir el pelo negro largo y tiara.  image
 
imageWonder Woman está construido de plástico PVC de alta calidad y se encuentra a poco más de 9 "de altura (en la magnífica escala 1:07) sobre una base exclusiva amazónica completo con sus lanzas, escudo, capa y casco. Ninguna colección Bishoujo estará completa sin ella.
 
CONCLUSIÓN debo de tenerla en mi vida image
 
 
Bueno pues que les cuento aparte, esta semana me estaré mudando para realizar mi servicio social ya les había comentado por ahí en mi Facebook que emprenderé mi viaje pokemón a la zona donde me toco para ejercer mi año de enfermería del servicio social y demás asi que andaré actualizando y posteando en otros lares...imageYa saben conociendo nuevos lugares y nuevos rumbos. Así que andaré subiendo fotitos por aca de nuevos destinos por conocer y que estare conociendo igual pro si no llego actualizar que espero que si por que ya mi pobre blogg casí no lo e actualizado últimamente y me gustaría compartir con ustedes algunas fotitos proyectos y novedades como más nuevas actualizaciones y más cositas que espero les sea de su total agrado.
 
 
Así que ya les avisare de mis novedades en cuanto a mi próximo viaje y nuevas aventuras fuera de mi casa y en otros lugares conociendo gente bonita, lugares nuevos y viviendo otra nueva etapa de mi vida, espero que todo salga bonito y me vaya de maravilla.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario