domingo, 12 de febrero de 2012

Usagi Tsukino sailor uniform

Tumblr_lma0zrr3y61qbm725o1_400_largeHola a todos bueno aqui lo prometido es deuda y por ello ya estamos subiendo la mini seción de fotitos de Usagi Tsukino con uniforme de sailor~ [ escolar] muahahahahahaha por el momento es algo "improvisado" por asi decirlo ( ^ o ^)/ pero igual me gusto mucho como esta quedando ya solo falta esperar la wig de usagi que encarge y pues de igual manera una seción más de fotitos ya con todo el cosplay al 100% ahorita esta en 70% "por asi decirlo" jejejejejeje pero que rayos me encanto como se ve "Feel like a Usagi"  (`・ω・´)”  Espero que els guste mi sección y que la disfruten prontoe stare reactualizando con mi cos y proyectos pendientes para mostrarselos de igual manera así que no se olviden de dejar sus comentarios en mi blog ...



Write me in my blog and mi face :D LOL


Tumblr_ltv9nhpei51qag4nmo1_500_large
Por el poder del Prisama Lunar Acción~

Apoco no me veo super kawaii?? ahora solo falta encontrarme algun día a mi Darien y sere completamente feliz ( = //// 3 ///// = ) y que me amodore asi un chingo y mil montones lol
Ya me vi ( * ^ * )/ Todo tan romantico y hermoso... Algun día algun día!!

Hahahahahaha y pues a hecharle ganas con los cosplays XD pues como ya se aproximan las convenciones y demas no va de más que nos pase esto:


Buenisimoooooooo jajajaja creo que algunos ya nos sentimos indentificados con esto XD LOL bueno bueno a sacar el FUA con los cos ya saben jajajaja 
Gracias por leerme no se pierdan mis demas actualizaciones y novedades y espero sean de su total agrado dejen sus posts y comentarios ( ^ u ^ )/

No hay comentarios:

Publicar un comentario