lunes, 6 de febrero de 2012

Princess Bubblegum cosplay "Adventure Time"


 Hola hola a todos~ pues esta vez una vez más actualizando el blog y pues claro ahora les traigo cosplay de "Dulce Princesa" PRINCESS BUBBLEGUM :D con la camisa que marceline le regalo  ( ° u ° )9 ITS TIME TO ROCK! lml hahahahaha con postresito y toda la cosa :) claro esta espero y les gusten las pics ;). Y no se olviden que este mes estaremos subiendo novedades de secciones nuevas como de actualizaciones que espero les sean de su agrado desde mi canal de youtube videos, reseñas, tutoriales,cosplay, y demás cosas que espero sean de su total agrado asi que no olviden dejar sus comentarios aqui en mi sección ( ° w ° )9.








Y bien ya estan listos para este 14 de Feb donde el corazón los traicionara y estaran for ever alones cautivos de sus deseos mas profundos de tener con quien compartir ese maravilloso día!? **trollface**
Bien gracias por visitarme y recuerden que pronto estare poniendo el especial de 14 de febrero para que disfruten de mi sección no olviden visitar la sección de gastronomia en donde ahi tutoriales de comida con la tematica de las fechas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario