viernes, 3 de febrero de 2012

Geo Bambi Princess Mimi Sesame Gray

Hola hola a todos porfin estamos actualizando nuevamente el blogg ya se ya me había tardado hehehehehe pero aqui andamos actualizando :3 como es debido. Awwwwwwww~ Últimamente me dierón ganas de comprarme unos Circle lents cafés como de Gyaru ( ; 3; )/ Omg quiero unos DX se ven bien super kawaiis tiernos ( ¬ 3 ¬ ) se aceptan si alguien me los quiere regalar ( * u * ) ok no~ (. _ . ) igual los quiero LOL XD



 ( ̄▽ ̄)ノ Bueno estos son uno de los modelos de Circle lens más que nada esto lo ago para que vean el tipo de diseño que tienen estos circle lens y para aquellas personas que piensen comprar algun modelo pues vean como se ven ya que algunas veces la publicidad es algo engañosa y no es como lo que pensamos pero en este caso tienen mi aprobación pues son comodos y hermosos personalmente me gustarón mucho....




Este es el modelo de Circle Len "Princess Mimi Sesame Gray"
                        

Especificación de los Circle Lens modalidad de uso de : 1 año
Día: 15,0mm  Anual Bc: 8,7 mm Contenido de agua: 38% . Y las empresas que lo certifican son:


Aqui les dejo unas fotos mias con el modelo de los circle lens para que vean como se ven puestos ( n___n )/ Espero sean de su agrado y sean de su ayuda en caso de que se animen a comprar este modelo de Circle Lens de esta serie de la marca GEO.




Asi se ven los Lents modelados =) y pues claro por que no aqui les dejo un video de referencia de como se ven usandolos puestos para mayor especificación . Inclusive la modelo más popular de Japon Tsubasa Masuwaka   los usan y pues es parte promotora de estos modelos de circle lens .Son simplemente hermosos y preciosos se los recomiendo un color natural,discreto y a la vez precioso que remarca tu mirada n____n y te hace ver preciosa.........
 (ノ´ー`)ノ I loved~

Aqui algunas picus mias con los "Circle Lens Geo Bambi Princess Mimi Sesame Gray"




  

Recuerda: Si tienes alguna duda o deseas comprar algun modelo como recomendación o tip buscar referencia de el producto o si gustan preguntarme con mucho gusto puedo ayudarles con los modelos que tengo a mi disposición y poco a poco ire mostrandoles . No se pierdan mi siguiente sección y con otro diseño de Circle Lens igual visita mi sección de "Modelos de Circle Lens" en donde estare poniendo el modelo de Circle lens y la sección para que puedan verlos si es de su interes....
¡No olvides dejar tus comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario