jueves, 17 de mayo de 2012

Happy Birthday to me~


Pictures9_202344993_large

Hola mundo!! Pues aqui estamos actualizando una vez más mi Blog esta vez pues ante el día de ayer fue  mi CUMPLEAÑOS~ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ya un añito más grande pero como los buenos vinos entre más años más bueno Awww YEAH~
(@ ̄∇ ̄@)  Y pues  agradeciendo de ante mano a todas las personitas que se tomarón la molestia de felicitarme en mi facebook y de leer sus más lindas felicitaciones las agradesco muchisimo y de todo corazón muchas gracias...


536265_2145895822632_1703391493_1085730_1977369490_n_large
Happy Birthday To me~  お誕生日おめでとうございます。

Tambien pues que espero poder ir a Xalapa en este mex proximo de Junio a visitar a mi Gusani [Zel] a Dana y Daniel <3 para celebrar con ellos los cumples y divertirnos y claro si ahi oportunidad de ir a la EXPOANIMEX "Villanos"
(。◕‿◕。) Y pues no hubo fiesta ni nada por el estilo pero espero pronto irme a celebrar con algo de sushi el fin de semana par celebrar mi cumple ya que pues cayo a mediados de semana y fui a el hospital y a la escuela....  Y pasando a otros temas.....
Y no se que cosplay voi a llevar a la EXPOANIMEX!! ( >_______<)
Quizas lleve el de Marinerita (Sailor) y me ponga mis orejitas de Okami (Lobo) o irme de tsunade sama (y desempolvar un poquito el cos de Gondaime) aaaaaah tendre que pensar esta semanita que cos ire preparando para ir un ratito y tomarme fotitos y ir a la conve =).
Estoi feliz por que por igual manera espero pronto igual tener unas cositas que comprare y parte de algunas de ellas son presentes (de cumpleaños) asi que espero poder comprarlas jajajajaja mi cara asi frente al monitor viendo cada cosa que me vuelvo loquita viendo y deseando y que rayos! "LAS DESEO CON TODO MI CORAZÓN" LOL y bueno más que nada de mi uso personal y para mis cos asi como algunas cositas que deseo adquirir de unas shops con articulos japoneses asi que espero poder tenerlas pronto felicidad infinita shiiiiiiiiiii~ asi como tambien que deseo ya poseer mis zapatos lolitos  de  (BodyLine) y un tinte rosita (Manic Panic "Pink Cotton Candy")

  

 que quiero encargar para mi cabello si leyerón bien rosa....Pues tengo muchas ganas de pintarme las puntas de color rosa sensual de color rosita color algodón de azucar en mi cabello rubio asi que pues espero poder encargarlo o en su caso uno de los tintes japoneses "PALTY" -Honey Peanut-  dichos tintes modelados por Tsubasa Masuwaka estan tan hermosos que seria super genial poder tener alguno de estos 2 tintes asi que mi felicidad sera maxima el poder pronto tenerlos y pues poder mostrarselos cualquiera que sea los casos espero tenerlos y poderselos mostrar estoi mega emocionada!~


Y bueno con esto y con las cositas del día como una paqueña reseña y actualizaciones y demás los invito a la sección de "Cosplay World -Entrevistas-"En donde podran apreciar las entrevistas que le estamos asiendo a los cosplayers a nivel mundial,nacional y estatal ante su trabajo .
Y ya saben donde seguirme por mis diferentes cuentas:



     

No hay comentarios:

Publicar un comentario