domingo, 6 de mayo de 2012

Cherry Matsuri [Poza Rica,Veracruz]




Hola a todos bueno despues de una larga semana de no actulizar hoy les traigo evento del evento CHERRY MATSURI [Poza Rica,Veracruz] En donde personalmente me agrado la tematica como los eventos programados,premios y la variación de actividades diversas que se dierón como conferencias,confección de kimonos, talleres, origami,rifas, fuegos articiales,botardas,cosplay y muchas cosas más que a mi punto de vista estubieron exelentes y fueron de mi total agrado.... Y para agregar la invitada en doblaje Méxicano a Cristina Hernández la voz de sakura card captor... Todo esto organizado por el cotorreo juvenil (poza rica,veracruz) y mostrando una buena convención como dice poco convencional ante las lunas más hermosas de mayo festejando y celebrando al final del evento con fuegos articificiales simplemente como dice su lema: Una convención poco convencional pues tubo de todo...


Y bueno a pesar del calorsito picosito,fuertesito y caluroso nos diverti mucho... Y pues agradesco a las personitas que me entrevistarón como a la estación de radio en vivo "LA OPIÓN"  y las personitas que me pidierón una fotito muchas gracias ( ; w ;) tan lindos y amables aquellos que me saludaron y que me pidieron una fotito....Les agradesco de ante mano y de todo corazón exelente organización personalmente desde mi punto de vista y una convención que desde hace tiempo no había visto una con buen patrocinio,programas,tematicas y agradable para todo publico desde los más grandes hasta los más chicos...
Y aqui pues les traigo fotos de la convención y del cos de Morrigan Aensland [Cross Edge] Morrigan Aensland es un personaje de videojuego de la compañía japonesa Capcom. Su primera aparición fue en la saga de Darkstalkers Morrigan goza de una gran popularidad entre los fans de los videojuegos de peleas en 2D debido a su voluptuosa y oscura apariencia esta vez con una de sus versiones alternas aprovechando las celebraciones tematicas....





( ° u ° )/ El sol estaba fuerte y picosito que hasia que se perdiera el glamour pero aqui todabia conservo el fashión~ 




Aqui con el hermoso niño de hora de aventura Finn el Humano mini botargita sensual y mi hermosa gaby que se ve divina con su cos de Haruhi <3

Con mi bro ivan :D que no quiere que lo abraze :3
Con la Ohana Hei & Ivan 



Algunas de las actividades de la conve, stands y demas ;)

Awwwww me encantarón las fotitos aunque como decia el calor estaba medio Insoportable y hacia que uno perdiera el glamour~


Y esta que me encanto gracias a la chica que me la tome me gusto como me veo <3
Morrigan Aensland "Yukata"
De "INGRAFANTI" en el baño con dama tomandonos la tipica foto frente al espejo para ver como se veia mi cos awwwwww me encanto muchas gracias por ayudarme mietras me arreglaba damita...

Y bueno  entre y cosa y cosa me isierón una entrevista en vivo los del radio "LA OPINIÓN" YEAH~ agradesco mucho la entrevista asi como a las otras personitas que me entrevistarón igualmente muchas gracias ( ^ u ^)/


Y bueno mas que nada agradesco mucho a las personitas que me tratarón bien y el calido y ameno saludo de amigos y conocidos en el evento...Hermoso en verdad y pues Feliz por que gane junto con otra chica ( ^ u ^ ) el ser el rostro del proximo evento muchas gracias Cherry Matsuri <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario