sábado, 12 de mayo de 2012

[感謝 Cherry Matsuri]




 Hola hola a todos una vez más andamos por aca actualizando el día de HOY y pues que mas con el motivo y felicidad de que pues ( ^ u ^ )/ ante el evento pasado de CHERRY MATSURI que personalmente lo considere como una convención exitosa tanto como su organización y sus premios como una tematica original y hermosa pues me llevo la grata sorpresa de que no opstante de las entrevistas que me iso la estación de radio "



Gracias por las fotografías tomadas las entrevistas,el cariño de la gente amable y muy linda con la que me topaba y más que nada a mis amigos y a las personas que les gusto mi trabajo pues uno hace el esfuerzo de llevar un cos con calidad y de esforzarse en la elaboración de ellos con mucho cariño y amor no por complacer a nadie pues es la imaginación y cariño que le dedicamos a nuestros cosplays Okay (?) ( n____n) Pues lo mensiono por que tanto como los que ganamos y no ganamos sus cosplays estubieron muy lindos y la intensión es lo que cuenta todos fuimos ganadores al asistir a Cherry Matsuri y enseñarle a la demas personas lo que es el Cosplay y lo sanos y divertidos que son estos eventos.
Sociales en la Opinión y referencia del evento y de lo que se hubo en "Cherry Matsuri"
LA OPINIÓN" y otras por ahi pues ante el premio del evento junto con Juon Sakuma [Alejandra] y pues su servidora... salimos en grandote asi bien pinshis hermosas en el diario la OPINIÓN [ Poza Rica,Ver] Y las áreas y los municipios en los que entrega los periodicos y demás...... Awwwwwww nos vemos preciosisismas muchas gracias cherry matsuri por el honor y el gusto de ser su Imagen y claro esta esperando hacer nuestro trabajo como cosplayers cada día mejor.... Muchas gracias a las personas que me etiquetarón y me dieron el AVISO de que habia salido en el periodico Muchas gracias igual a los chicos que salierón y en la sección y regalarón una belleza sonrisa ante el evento
(^ o ^ )/ puro amor al cosplay.


Y sale claro esta tambien la hermosa de Gaby y su hermana y Momo ( ^ u ^ )/y la ganadora del concurso individual de cosplay participantes del evento de karaoke y la invitada especial del evento...
Pues gracias aunque sea algo sensillo y demás pues agradesco que me hayan tomado en cuenta y más que nada es grato ver gente bonita y positiva y la que no no pues...... simplemente SAYONARA~....


Sin identidad y ante la mitomania del propio autoengaño, Envidia es como se le conoce  a tus sentimientos.
Ahora pues cambiando de tema ante las novedades del día ya e tomado la desición de inciar con el proyecto quizas uno de los más pesados que es el de LIGHTNING FARRON de Final Fantasy y pues por que pienso a hacer un cosplay más cargado como mas fuerte digamoslo asi con un poco más de nivel para los proximos eventos dentro de unos meses pero pues ahi que empezarlo pues luego son proyectos algo pesados y laboriosos y algo costositos igual mente ire sacando mis otros cos que tenia en lista hasta el gran momento YEAH .

Y antes de seguir con las actualizaciones del día de hoy quiero Felicitar a mi nee chan Moka Luna por su cumpleaños el día de ayer sabe que se le quiere mucho y que le deseo un Happy Birthday rodeada de todos sus seres queridos y personitas que tubimos la oportunidad de felicitarla...Felicidades nee chan!!
(〜 ̄▽ ̄)〜  お誕生日おめでとうございます。
いつもきれいでいますように

Y pues yo tambien que ya estoi a escasos días del mio LOL  -4 días AWWWWW YEAH~ XD ya mero happy happy birthay to me~ ( ; w ; ) cresco tan rapido...... 


Y bueno con esto y con las cositas del día como una paqueña reseña y actualizaciones y demás los invito a la sección de "Cosplay World -Entrevistas-" En donde podran apreciar las entrevistas que le estamos asiendo a los cosplayers a nivel mundial,nacional y estatal ante su trabajo .

Da click aqui y visita la sección.


Y bien estas son las mini actualizaciones del día de hoy más adelante estare poniendo más entrevistas cosplayeras y más novedades sobre diferentes temas y esperando sea de su total agrado gracias a todos por leerme y por visitar mi blog se los agradesco muchisimo que esten bien gente bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario