domingo, 5 de junio de 2011

THOR Movie

Hola a todos!!~ klasdjhnlakjdklasdkamnkds pssssssssss no se se me iso un dia apto para blogear mis aventuras y traumas ps que que era justo y necesario... Si en verdad era justo y necesario ya que una vez más fui a ver "THOR" y por ODIN que amo a ese hombre!! °¬° es mi sueño guajiro materializado D: es mi hombre cosmico, hermoso con ropa grunje, fuerte, vanidoso,fuerte,sexy, leal,noble y un DIOS GUERRERO ASGARDIANO =( que más puedo pedir... (Aqui como prueba del TRAUMA) el boleto del cine asi estaba mi cara toda bobita y enamorada y emocionada por ver nuevamente la peli dios dios me mocosione no mas de verla D: y no me cansaría >//////W////////<



Como Thor este hermoso australiano (Chris Hemsworth)

(Mi esposo Thor)

Pufff valgame dios... me robo y cautivo el corazón... El hombre perfecto y la película pufffffffffff sin duda alguna a mi gusto ¡EXELENTE! el trama,el drama, y peleas epícas puffffffff u___u me facino dios mio que más puedo decir T///////T waaaaaaaaaaaa me senti como jane u_u .___. me proyecte y ps que más me encanto... Al punto que ahorita deseo el poster de la peli y la figura de acción de Thor (Chris Hemsworth) con su hermosa carita que puffffff me enamore de su personaje como de el mismo.... TT_____TT quiero uno asi lo exijo y lo demando!! Sinceramente me encanto sin duda alguna la pelicula aqui les dejo alguna de las ecenas de la pelí =) .......
"Reseña de la Película"



Desde Mayo de 2008 comenzaron a estrenarse las adaptaciones de los comics de Marvel dentro de su proyecto cinematográfico que involucra, por ahora, 4 de sus más importantes personajes: Iron Man (que ya tiene su primera secuela), Hulk, Thor, El Capitán America y The Avengers (Los Vengadores), el proyecto coral que unirá a todos estos superhéroes.
El turno este año es para Thor, un comic que tiene antecedentes históricos basados en la mitología nórdica. Thor era el señor de la guerra pero su prepotencia y agresividad hicieron que Odín su padre, dios supremo de Asgard, lo desterrara como mortal a la tierra (Misgard). En tierra tomó el cuerpo de un doctor llamado Donald Blake y desde esa nueva apariencia humana, debía aprender los valores de la justicia y la paz para que su padre le devolviera los poderes y así regresar a su trono.
Thor - Chris Hemsworth 2011
Si bien la adaptación del comic respeta esa historia mitólogica, le añade un toque moderno a la narración de tipo cómico romántico que no funciona tan bien y además hace que se le reste importancia a ese carácter épico de la historia.
Así y todo el director, Kenneth Branagh, hace un buen trabajo. El montaje del film cargado de efectos visuales y CGI también se destaca.
La historia en la tierra tras el destierro de Thor, la menos efectiva, , fluye gracias al gran carisma de Natalie Portman (la ciéntifica Jane Foster) y los “chispazos” de su compañera de trabajo Darcy Lewis interpretando a Kat Dennings. En los diálogos se evidencian los deseos por parodiar a los humanos con sus vanalidades.
Los mejores momentos, además porque comienzan a unirse personajes vistos en Iron Man, ocurren tras el conflicto de Thor con su padre, encarnado por Hopkins, quien le da peso a esta estreno, la batalla que lidera consigo mismo por recuperar su poder, la lucha contra los enemigos de su reino y la enemistad que se desata con su hermano Loki, un personaje bien interpretado por Tom Hiddleston.
Por otra parte, el protagonista Chris Hemsworth es un festín físicamente, un deleite visual para las mujeres, pero tanto músculo le restan un poco expresividad.

Al final, final, más allá de los créditos, la película sigue dando luces y abonando el terreno para lo que será el encuentro de superhéroes en “The Advengers” (2012).
Definitivamente no es la super película, pero tiene buen ritmo, su historia avanza rápido y entretiene bastante. Una vez más Marvel se sale con la suya con una historia que es una pieza más de su gran proyecto, así que, como era de esperarse, no da todo pero sí la “pizca” suficiente para mantener a los más fanáticos expectantes.


1 comentario:

  1. vaya suena interesante xD ambas cosas, tratare de ver la pel de thor xD y lo otra pel n_n de amanecer

    ResponderEliminar