viernes, 3 de junio de 2011

Other Style


Bueno lasndlkadk "ACTUALICACIONES" OMFG!! YEAH!! /m/  Bueno en está sección o actualización del blog  está vez ps más que moda un estilo de vida personas que no somos "NORMALES" en nuestra sociedad nos denominan "EXENTRICOS" por nuestra manera de disfrutar la vida con otro sabor de boca y ps claro aqui unos ejemplos de esas personas que ven la vida con otros ojos como yo y ps son ^^  amigos de igual manera mi hermana y mi hermano (mi hermana y el coñao) HAHAHAHA =) los traje a la sección....


Por que imponer moda no lo es todo y para ello les presento a mi hermano "LOBO" (mike) el cual es uno de los miembros de la banda "Seeking Death" y administrador de su Shop "KOKA ART" en donde los articulos para aquellos que quieren imponer otro tipo de moda y estilo como arte a sus vidas con diferentes tipos de diseños que les trae para ustedes ... Música y estilo claro está (n____n)/  HAHAHAHA ademas de que el estilo retro no va de más hahahahahaha  (>w<)/ Orgullosa de mi hermano "LOBO" yeah!!! aqui les dejo una de pic en lo personal me encanto =) asi que ya saben a darle con música y arte en un solo sentido!!! Proximamente podran seguirlo en Facebook con la pag de "KOKA ART" y de la banda para que los conoscan más!!
Otra personita de la cual tmb les traigo material para disfrutar es de mi Sister "Sayuri" un Hair Art toda una artista en el diseño de extensiones y cabello y darle estilo y brindarle un estilo original y divertido a tu look desde un exelente make up, cortes, prints y más de lo que te puedas imaginar.... (n___n)/ Y wow si que tiene material de calidad asi que si desean visitarla en su portal adelante solo den click en la pic de su Shop "Alterimage Hair&Design" siguenos por facebook y ve los diferentes modelos,diseños y prints personalizados que puedes creear... (No acepten imitaciones!!) :D ps aqui mi hermana SAYURI .....




(Diseños& Moda siguenos por facebook)

Bueno por último y para despues seguirle con la 2da parte de la sección su servidora "PAT HANNIBAL" cosplayer, friki, diseñadora grafica  y ps gracias de ante mano por seguirnos en mi blog siguiendo mis pato aventuras como novedades de cualquier tema sin ser tan especifico como de novedades,curiosidades,moda,estilo,arte, todo lo que se puede ocurrir para un blog alterno en donde son bienvenidos a un "EXTRAÑO MUNDO"... hahaha mi mundo =) "el extraño mundo de PAT" asi que novedades,noticias, promociones, articulos, moda, etc los andare blogeando por aca a todos los interesados de compartir temas de interes conmigo =)... Por el momento seguiremos brindando temas , información, ventas,moda, estilo, y cual quier cosa que se nos pueda ocurrir solo aqui conmigo gracias por seguirme en mi blog y espero verlo en facebook fin de la primera blogeada proximo más! 
"Que la luna escuche mi llanto" - White Wolf - Pat Hannibal 
Recuerden: "HAZ DE TU ESTILO UN ARTE" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario