sábado, 2 de junio de 2012

Puffy 3 Tones Gray




Hola una vez más a todos gracias por visitarme en mi blog~ bueno esta ves les voi a hablar de los Circle Lens Puffy 3 TONES GRAY y un modelo que pues tenia que enseñarles a todos aquellos interesados en algun modelo y pues claro esta en este y que quieran alguna referencia de como se ven aqui se los traigo...

Asi se pueden apreciar ( ^ u ^ )





Dueba Puffy 3 tonos de gris  tres tonos que te hace brillar los ojos en tres tonos diferentes. El borde exterior negro rodea a un diseño interior consta de dos colores. Los colores interiores pueden ser de color azul, marrón, verde, gris, rosa o violeta. 

Estos lentes proporcionan calidad-precio. Con una anchura de 14,5 mm que están garantizados para darle un aspecto visual de ancho y que los espectadores se preguntan con asombro. Esto hace que los ojos se sienten relajados durante todo el día. Potencia disponible: 0,00 a -10,00 El precio es para 2 unidades de lentes, un par Duración de la vida: 1 año B.C: 8.6mm Diámetro: 14,5 mm Origen: Corea del Sur Este modelo es fabricado por Dueba y etiquetados bajo marca de agua DollyEye.
kfda-logo.gif
Más adelante les estare subiendo un video de como se ven puestos los Circle Lens para que puedan apreciarlos más detalladamente~

Personalmente son muy de mi agrado un color muy bonito el cual creo que depende de cada ojo pues en mi caso se ven desde azulados/turquesa pero me gusta mucho como se ven comodos naturales y le dan un efecto a tu ojo natural y hermoso que me encanta se los recomiendo ( ^ u ^)/

No hay comentarios:

Publicar un comentario