lunes, 18 de junio de 2012

EXPO Feria Martinez de la Torre -Vintage/Retro photos

Hola a todos bueno una vez más actualizando mi BLOG si así es pues aqui subiendo las fotos que tome en la EXPO FERIA  -Martinez de la Torre,Veracruz- que se celebra anualmente y pues que personalmente ya tenia rato que no asistia a una .....Asi que me di a la tarea de ir a distraerme y de tomar algunas fotitos que personalmente les puse mi toque "MAGICO" pues amo el estilo RETRO y en estas el hermoso aire conservador y vintage que le tome a la misma....


La rueda de la fortuna "Galatica" y el "Algodón de Azucar" efecto y toma vintage/retro que me facina de mis fotografías y le da ese aire que tanto me encanta....Conservador,rustico y original.


De estas tomas me encanto pues de una tiene ese efecto morado precioso que me encanto y de esta otra extrañamente al verla me di cuenta que atras de el juego y las nubes pareciera el planeta venus en forma de una nube...
Personalmente ame estas tomas me encantarón pues las nubes parecian algodón de azucar....

( * o*)/ Pues aqui mientras observaba los puestos los hermosos Dream Catchers de plumas y las cosas hippies entre ellas ropas,collares,pulceras,anillos,mantas,inciensos y demasiadas cosas que me dejarian pobre..... Pero que yo queria mas un "DREAM CATCHER" ( u 3 u )
Stand donde tenian de todo un poco y olia deliciosamente a inciensos 
"El carrucel"



Ganadería Toros Cebu, Caballos, Borregos, Mini Ponis y demás animales de rancho de las respectivas asiendas que mostraban su ganado y lo hermoso que estaba....


Pequeño pony pequeño pomy a tu lado siempre estare LOL XD

Foto tomada desde las alturas del "GALACTICO" la rueda de la fortuna.
Juegos de Azar llevese su Angry Bird (Su pájaro encabronao!)

Cuenta la leyenda que si compra uno le dan otro,otro más!? Lleve otro XD lol

Hahahahahaha y bueno esas fuerón las aventuras del dia y las tomas de las fotitos del dia pues espero sean de su total agrado y púes si les gustarón o no pues comenten si no pues no mas avisen que por aqui pasarón hahahahaha no como creen aqui les dejo mi TUMBLR por si gustan seguirme ya saben......
Asi que que les parecio jhum jhum interesante ( *3 *) 
Los invito a ver mi TUMBLR siganme y si gustan que los afilie al mio o los siga o agregue nada mas avisenme por aqui o denle like y estaremos siguiendos YEAH~ Asi que muchas gracias por leerme chicos ya saben siganme por mi canal en YOUTUBE "PatHannibalicious" estare subiendo pronto videos y tutoriales y muchas cosas más que espero sean de su total agrado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario