sábado, 13 de agosto de 2011

Sky Magic

( > o <)/ Hola a todos~<3 No podía dejar mi blogg sin subir está fotografía que le tomamos al cielo de mi ciudad un espectaculo maravilloso  al ver un espectaculo de la naturaleza con tanta belleza.... Las fotos NO tiene NADA absolutamente nada de PHOTOSHOP!!


Lo triste es que nadie se paraba a observar tan magico y único como raro evento que pasaba en el cielo al crepusculo del atardecer... Al observar un arcoiris como si fuese una aurora boreal ....


Gracias a mi amiga Damaris que traia su camaradigital :D y me brindo las fotitos mientras nos deleitabamos de tan hermoso espectaculo al atardeser junto con mi amigo Ubaldo =).

Una hermosa tarde en Martinez de la Torre, Veracruz :D .


Puke Rainbow lol XD hahahahahahaahahahaha

Uy ahorita sin duda alguna asi estoi frente a mi computadora. . . 

XD No olviden dejar sus comentarios (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ ♥  gracias por sus visitas~.


(°3°)/ gracias por visitar mi Blogg. (No olviden dejar sus comentarios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario