sábado, 23 de julio de 2011

Circle Lens

Circle Lens

Las lentes de contacto de círculo, también sabidas como las lentes de contacto de ojo grandes y la lente de círculo, son las lentes de contacto cosméticas que hacen el lirio del ojo aparecer más grande; este producto al principio fue inventado en Corea.

Los lentes de contactos tienen el color que cubre una mayoría del contacto, haciendo el color ir más allá del lirio y manipulando la proporción entre el lirio y el ojo, así, el aspecto de un lirio más grande. Esto viene a una variedad de colores, y efectos. El diámetro de la lente está sobre el promedio 14 mm (más de 2 mm más que el diámetro de lirio medio). Ellos se extienden de 14mm a 18mm. Unos son colores natural que miran como los otros consisten en efectos especiales. Los colores diferentes incluyen el marrón, negro, azul, cano, rosado, púrpura, rojo, y aún el melocotón. Hay varias marcas diferentes (Geo, Dueba/G*G, Eos, Beaucon, TTop, Neo-la Visión, MI, etc.)

Las lentillas son populares entre adolescentes asiáticos y adultos jóvenes.  las lentillas crean una ilusión de ojos grandes, parecidos a una muñeca. Muchas personas consideran lentillas de círculo como un accesorio de moda más bien que dispositivos médicos. Ellos son usados para crear una mirada evocadora de carácteres anime. También son usados crear la mirada de Kawaii, que es caracterizada por ojos grandes con rasgos parecidos o la mirada de Ulzzang.

¿En que tiendas se pueden conseguir estos lents?

Una de las tiendas en las que yo personalmente e comprado es en Pinki Paradise (http://www.pinkyparadise.com/ ) ya que me da la confianza de adquirirlos con "calidad" ya que los lentes de contacto se venden por todas partes y la calidad no es la misma... Esta pagina me a dado la confianza para adquirlos asi como en algunas otras tiendas online o personas que saben adquirirlos y comprarlos n_n ahi que saber comprar calidad.



¿Puedo usarlos todo el día?
Esa es una de las preguntas que nos hacemos todas ya que algunas veces  traemos los lentes de contacto todo el día~ NO 24 hrs... Los lentes de contacto pueden traerse 8 hrs en los ojos y dejar descansar a estos un rato ... Pues los ojos son muy sensibles a infecciones y podemos lastimarlos o perjudicarlos.

"Recuerden la belleza cuesta pero no a cambio de algo Importante que eres TU"



¿Como puedo cuidar mis Circle Lens?

-Recuerda Humectar tus ojos con gotas (especiales para los ojos) para que tu retina siempre este humectada y no sientas ninguna molestia con ellos.
- Recuerda limpiar los lents con un liquido especial para lentes de contacto (para evitar alguna infección o irritabilidad)
- Tenerlos en Lugares FRESCO
- Cambiar su liquido de mantenimiento para preservarlos limpios.



Personalmente uso los Circle Lens "Geo Nudy"
 Ya que me gusta el diseño y la profundidad que me dan a mi ojo hehehehehe son hermosos y muy comodos sin duda alguna (espero pronto me llegen mis prontos modelos que acabo de comprar hehehehe los Geo Nudy Pink & Princess Mimi "Sesame Gray") ( >w<)/ Ya quiero vermelos waaaaaaaaaaaaaa~ Y claro aqui estaremos subiendo pics :D de ellos y de como sen puestos ;).

Hehehehehehehe bueno espero les haya agrado la sección pronto espero poder estar subiendo los modelos para que puedan obervar como se ven puestos y los diseños de estos que hacen vernos tan hermosas (aunque hermosas ya somos) n___n pero no va de más darnos el lujo de ser un más bellas ... Y retocar nuestra mirada.

Proximamente fotos modelando algunos lents~ 

Bueno pronto estare poniendo más actualizaciones estas son las del momento (°3°)/ gracias por visitar mi Blogg. (No olviden dejar sus comentarios)




5 comentarios:

  1. I leave comment!! :D
    Hahahaha
    waiting for your updatesss :D

    ResponderEliminar
  2. HAHHAHAHAHA XD this comment this funny
    "i comment" lol XD hahahahahaha <3
    thanks pretty =3= XD

    ResponderEliminar
  3. Esto es muy informativo para todas las que quieran usan circle lenses! Y solo te hechan a perder la vista si no los cuidas! asi que sigan las instrucciones :).
    Gracias por seguir mi blog! voi aseguir el tuyo tambien es bueno educar a la gente hahah

    ResponderEliminar
  4. hehehehe si asi es :3 el cuidado a nuestros ojitos es primero ^^ <3 grax x tu comentario okashi-chan <3

    ResponderEliminar
  5. sugoii sugooii tu blog tiene cosas interesantes +w+ caaah....!!!
    gracias por tu coment :D si.. yo tambien quiero pelucas X///D

    ResponderEliminar