miércoles, 27 de julio de 2011

K Pop & J Pop



¿Que es el K Pop?
K Pop
El pop coreano o K-Pop (abreviatura de Korean pop, en inglés) , es música pop coreana, especialmente de Corea del Sur ya que prácticamente no hay una industria de música popular en Corea del Norte.

Porque el K-Pop es el género que define a los grupos de música de Corea del Sur que cantan principalmente canciones de estilo pop en coreano, con frases en inglés y con videoclips súper vistosos y con coreografías muy bien diseñadas.
Estos grupos de K-pop arrasan en Corea, Japón, parte de China y gran parte de Suramérica. En otras zonas como Europa y EEUU son menos conocidos, pero la gente que los descubre se rinde a su toque exótico y colorido.
Ejemplos de algunos:

MBLAQ, Lee Hyori,BoA, Rain, SS501 , TVXQ , SHINee, The TRAX, Super Junior , SE7EN, Big Bang, F.T. ISLAND, T-ara, Wonder Girls, Girls' Generation, Miss A, After School, Jewelry, 2PM, 2AM, Beast/B2st, 4minute y 2NE1, son muy populares en China, Japón, Taiwán, Hong Kong, Singapur, y en menor medida en otras partes de Asia y Latinoamerica. 

BoA, quien ha editado álbumes en Corea del Sur y Japón, ha vendido sobre 10 millones de copias en Asia. En el año 2004, ella ganó el premio de "Artista Más Influyente" en los MTV Asia Music Awards que se realizaron en Singapur. El 2005, el 15º single japonés de BoA, llamado Do The Motion, llego al primer lugar de la lista Oricon, convirtiéndola en la primera cantante no japonesa en llegar a ese puesto en 21 años, además de ser sólo la quinta artista extranjera en conseguirlo. Ese mismo año participo en el concurso NHK Best Singers en Japón, siendo la única artista extranjera en ser invitada durante cuatro años consecutivos.







Se aceptan recomendaciones de música ( n_n)/ Escribanla en un comentario.

¿Ques el J Pop?
La música pop japonesa, en ocasiones llamada con el anglicismo J-Pop 『ジェイポプ』 ojapanese pop se refiere a la música pop japonesa  moderna, y es aquella que se basa principalmente en las influencias occidentales modernas más que en las influencias musicales tradicionales japonesas.

Algunos cantantes de J pop son:
Gackt, Ayumi Hamasaki, Orange Range, Hitomi, Buck Tick, Kanon Wakeshima,Melody,Aya Matsuura, Jun Matsumoto,Kotoko,Jui,Gazzette, larc en ~ciel, versalle,Buck Tick, Kra, Heidi entre muchos catantes más.










Bueno pues eso es algo de lo que es el K Pop & J Pop pues ya que últimamente más que nada el K Pop se esta volviendo algo muy popular y siendo reconocido al rededor del mundo. Muchas fangirls que pufffffffffff~ a quien no le encanta ver koreanitos sexys bailando y cantando ( ¬3¬)/ además de que las canciones son demasiado pegajosas y su letra nos cautiva ( >w<)/ waaaaaaaaaaaaaaa~ I liked lol <3

JAJAJAJAJA y para aquellos que no saben que dicen las canciones pero las escuchamos miles de veces!! (>w<) Vi esta parodia de super junior hahahaha gracias a mi amore hahahahahahahah XD ( COME QUESOOOOOOOOOOO~ NO AHI QUESOOOOOOOOOOOOOO~ FRIKI MACHO MAN LOL) XD okei me traumo!!!!!!!!! XD


Hahahahahahahahahha espero les haya gustado y recuerden.... 

¡Regresa Pronto!

No olvides dejar tu comentario y sigueme por Facebook (*´∀`*)b


3 comentarios:

  1. tokyo lash bar is ABSOLUTE love!! idk why but i so prefer j-culture over k-culture. i guess i'm just a stickler for crazy OTT-ness!! :D

    ResponderEliminar
  2. I love Jpop more than Kpop but mostly I hear now is anime songss XD

    ResponderEliminar
  3. que lindas lashes! !

    si me encanta tanto el k-pop como el j-pop y si ultimamente a mas gente le gusta el k pop 2.@ es una locura haha xD

    ResponderEliminar